Oferta Radar-luz trasera Magene L508 a 84€ 🚴‍♂️🔦 [Envio desde España]

Es precio mínimo histórico!

Se trata de un radar y luz trasero con conectividad ANT+ que te da información en el Garmin o en otros ciclocomputadores de los coches que se van aproximando. Tiene un funcionamiento y diseño muy similar al Garmin Varia RTL515

Ver oferta Magene L508

  • Usa el cupón ESCNY08  que descuenta 8€

Esta oferta es especialmente atractiva para todos los amantes del ciclismo y la seguridad vial.

Aquí se puede ver una video comparativa con el Garmin Varia: https://www.youtube.com/watch?v=Er0GhyARBAA3 Las prestaciones de ambos son casi idénticas. 

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 4 Comments

  1. Yo la pillé hace un año más o menos. La verdad es que marca todo el tráfico que te llega por detrás, pero es cierto que da muchos avisos falsos cuando no hay nadie detrás. Me puse en contacto con el vendedor en aliexpress y me pidió un vídeo para ver lo que le decía. Un día conseguí grabarlo y se lo envié. A los pocos días tenía otro radar en casa, pero lamentablemente, funciona igual. Te canta todo, pero sigue fallando varias veces en una ruta. Ya he pasado de volver a decírselo porque supongo que funcionan todos igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *