Precio mínimo historico para esta cámara de la última generación de GoPro cuando en todas partes ronda los 200 euros
Ver Go Pro Session por 149 euros
Vídeos con una gran resolución
Imagínate saltando en paracaídas, montando a caballo o practicando tu deporte favorito. La Hero Session plasma todos esos momentos en calidad 1440p a 30 fotogramas por segundo. Eso se traduce en una calidad de vídeo profesional, con imágenes dignas de producción cinematográfica. Y todo en una cámara infinitamente pequeña.
Extraordinaria conectividad
Viene equipada con WiFi y Bluetooth para que puedas manejarla desde una distancia de hasta 180 metros a través de tu Smartphone o del mando Smart Remote (se vende por separado). Además, gracias a la app móvil gratuita de GoPro, podrás ver los vídeos directamente en tu teléfono y compartirlos por mail o redes sociales de una forma sencilla y sin cables.
Contigo bajo el agua
Podrás sumergirla hasta 10 metros sin necesidad de carcasa, por lo que podrás disfrutar de ella con el simple gesto de cogerla en la mano y apretar un botón. Cuando quieras dejarla descansar aprieta el mismo botón y listo.
Múltiples funcionalidades
Incluye la función SuperView, un modo de captura de vídeo Gopro con un campo de visión de gran angular envolvente. También tiene modo de luz baja automático que cambiará de forma inteligente la velocidad de los fotogramas según las características de la luz. Y otra característica es que gracias a Protune, podrás grabar vídeos con calidad cinematográfica con compresión mínima y optimizada, ideal para producciones profesionales.
Contigo durante todo el día
Cuenta con una batería inteligente, ya consumirá energía solo cuando estará grabando. De hecho, cuando dejas de grabar, se apaga sola. Así que no te preocupes, podrás contar con ella durante todo el día, incluso podrás grabar hasta 2 horas continuas con la batería completamente cargada.